martes, 27 de diciembre de 2011

¡Bienvenida Luisana!

Para darle la bienvenida a Luisana hicimos estos saquitos de té personalizados con su respectiva caja porta té de madera para su Baby Shower.

La caja se personaliza con el motivo de saquito de te que vos elijas. Consultanos! 






domingo, 25 de diciembre de 2011

¡Feliz Navidad!

Para llevarle la contra al dicho "En casa de herrero...", nosotros nos personalizamos la navidad con golosinas para nuestros familiares y decoramos la mesa dulce con lechuzas y renos...

Pese a que las fotos son de antes de la cena, hubo algunas manitos que se llevaron un par de golosinas... El trineo está vacío! Acá están las fotos :)




Paraguitas con stickers:



Gomitas con renos y pajaritos:



Bocaditos Marroc:


La mesa dulce!



Acá ya faltaban golosinas, antes de comer!



El trineo con marrocs (antes de ser asaltado):

jueves, 22 de diciembre de 2011

Guirnaldas de tela

Hicimos estas guirnaldas para diferentes clientas de Alma Madre que quisieron adornar su casa con un toque diferente. Gracias a todas!










Un toque personalizado :)

Hicimos cierrabolsas personalizados para que los Karamanian puedan entregar galletitas o golosinas para sus familiares y amigos!

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Golosinas navideñas

Nos pidieron personalizar una mesa dulce navideña y acá está el resultado! Chocolatines, Rodhesias, Monedas de chocolate y paletas para todos!

Feliz navidad!!




martes, 20 de diciembre de 2011

Un Dulce Te

Acá están los saquitos que eligieron para regalarle a Dulce Irene, con su caja porta té de madera personalizada haciendo juego.




almamadre@hotmail.com.ar - Buscanos en Facebook

jueves, 15 de diciembre de 2011

domingo, 11 de diciembre de 2011

Golosinas viajeras...

Nani nos contactó para pedir golosinas personalizadas. Quería sorprender a su familia política en su viaje a conocerlos.. Eligió la temática del Rey León y acá están los resultados! 

Esperamos les gusten los paraguitas, alfajores, conitos de dulce de leche, bocaditos cabsha  y pastillas frutales que hicimos para Nani.








sábado, 10 de diciembre de 2011

Cars para Marco!

Estos son los trabajos que hicimos para el cumple de 2 años de Marco con los personajes favoritos del cumpleañero: Rayo Mc Queen, Mate y Mack.
Toppers para cupcakes, golosinas personalizadas: Titas, Rodhesias, Yapas, Monedas de chocolate, Chocolatines y Brochettes de gomitas.
















Té para Marta

Les mostramos las fotos de los saquitos de té personalizados que eligió Marta para elogiar a sus invitados en su cumpleaños.
Con caja porta té en madera también pintada según ella eligió. 








almamadre@hotmail.com.ar - Facebook